Lo más resaltante

miércoles, 14 de agosto de 2019

José Guerra desde la clandestinidad: No me voy a dejar agarrar por ellos

El diputado de la AN, José Guerra, informó que se encuentra en la clandestinidad tras ser acusado por el TSJ y la ANC oficialistas e insistió en que ellos le están “cobrando” sus contundentes críticas a la situación económica y social de Venezuela.

“En el caso mío (…) ellos me están cobrando que he sido muy agudo y muy contundente con la crítica por la situación económica y social que vive Venezuela”, señaló Guerra, al recordar que desde la Comisión de Finanzas se ha publicado información sobre la inflación, el PIB, salarios y se ha evidenciado la devaluación de la moneda.

Asimismo, dijo que los cargos imputados en su contra no tienen ningún sentido, al tiempo de aseverar que las sentencias del TSJ “es una plantilla que ellos tienen y lo único que hacen es cambiar el nombre y la cédula”.

“Son tan flojos que no tienen la creatividad para imputar otras cosas. Solo copian y pegan y eso le da una evidencia de fraude a estos juicios viciados que están haciendo en el TSJ”, agregó en una entrevista.

Dijo que no se dejará “agarrar” por el gobierno y que desde el exterior, donde se encuentra, “va a seguir luchando”.